Han pasado sólo tres meses, pero los alumnos de 1º de Lenguaje Musical de Mi método ya están preparados para realizar una audición. ¡Como los alumnos de instrumento!

 

Sopa de notas” es una audición para  los alumnos de 1º de Lenguaje Musical que recoge de manera práctica los contenidos de las cinco primeras unidades de Mi método. Con "Sopa de notas" tus alumnos podrán reforzar los conceptos aprendidos como las notas Sol, Mi, Do, La y Re, el pulso, el acento, las claves, como la de Sol en 2º línea. También podrán trabajar el sentido del ritmo con el compás del 2/4, el ostinato rítmico y cantar a tempo de allegro, andante y adagio. Y entenderán las diferencias entre mezzo piano y mezzo forte. Seguro que os va a encantar esta pieza, porque es más divertido estudiar practicando.

 

Sopa de notas” está escrita para dos voces blancas con acompañamiento de piano y/o percusión.  Hemos preparado 4 playbacks con todas las combinaciones posibles, para que montes tu audición en función de los recursos de tu escuela: acompañamiento de piano, percusión y voces, por separado y  las tres pistas juntas. La percusión lleva bajos y agudos, para escucharlo correctamente conviene amplificar con unos altavoces externos.

Escucha la pista de percusión

Escucha la pista de piano y percusión

Escucha la versión completa

Escucha la pista de voces

Si ya te has registrado en nuestra web habrás recibido la partitura. En caso contrario, cumplimenta este formulario e inscríbete. Te la enviaremos gratuitamente.

 

Estamos convencidos de que "Sopa de notas" os va a gustar. Además, esto sólo es el comienzo, seguiremos ofreciendo nuevo material complementario para vuestras clases.