Sorprende a tus alumnos preparando una audición, en los primeros meses de su andadura musical, para que puedan mostrar sus avances ante su familia y amigos y despertales la pasión por la música.

 

La "Princesa Sisí" resulta perfecta como primera audición para los alumnos que comienzan a estudiar Lenguaje Musical ya que se ha compuesto íntegramente con una sola nota: SI, primera nota con la que cualquier estudiante de flauta inicia sus estudios. Por lo tanto, esta pieza original se adapta totalmente a los conocimientos y capacidades que han adquirido los alumnos de primero de Lenguaje Musical en las primeras lecciones.  A pesar de su sencillez, esta obra compuesta por Consuelo Martínez destaca por su efectividad musical y resulta muy motivadora para los niños ya que les permite poner en práctica lo aprendido.  "Princesa Sisí" es válida tanto para flauta dulce como para flauta travesera.

 

Para facilitar los ensayos y la propia audición te facilitamos, además de la partitura, dos audios. Uno completo que incluye la pista de flauta y la de piano y otro con la pista de piano para ser utilizada como acompañamiento:

* Parte de piano y flauta en formato pdf. 

* Parte de flauta sola en formato pdf.

* Audio de la pieza completa en formato MP3.

* Audio de piano solo (playback) en formato MP3.

 

Si eres usuario de Mi Método te remitiremos gratuitamente todo el material de "Princesa Sisi", recuerda que tienes que solicitarlo siguiendo las instrucciones que te indicamos a pie de página.

"princesa sisí"

 

Si estás utilizando Mi Método, ¡dínoslo! te remitiremos gratuitamente la partitura de "Princesa Sisí". Sólo tienes que enviar una foto del aula con tus alumnos, sin que se les vea el rostro, sujetando sus ejemplares de Mi Método 1 a info@impromptueditores.com, indicando los datos de contacto (nombre del centro, nombre del profesor, dirección, teléfono, correo electrónico y número de alumnos) y el nombre de la pieza.

 

Y si todavía no eres usuario de Mi Método, ¿a qué esperas?, de todos modos, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo conseguir este estupendo material complementario.

 

 

 

Princesa Sisí. Completa - Consuelo Martínez
00:00 / 00:00
Princesa Sisí. Acompañamiento de piano - Consuelo Martínez
00:00 / 00:00

Material GRATUITO sólo para centros que utilicen

Mi Método