* Este libro permite poner en práctica todo lo estudiado, siguiendo la filosofía de Mi Método, de manera lúdica. Las piezas, adaptadas al grado de dificultad de cada unidad, introducen paulatinamente nuevos conceptos musicales, a la vez que repasan los de cursos anteriores para asentar todo lo aprendido durante el ciclo de Grado Elemental.

 

Cada unidad está estructurada en tres apartados:

   * Ejercicios de entonación que trabajan los intervalos de manera amena y           pedagógica.

   * Una pieza clásica de los compositores más representativos del Barroco y         del Clasicismo adaptada al grado de dificultad de cada unidad.

   * Pieza final elaborada estrictamente con los elementos explicados en cada       unidad que además repasa los principales conceptos musicales

 

* Contiene un CD en formato MP3, con varias pistas: una para la parte vocal, otra para el acompañamiento de piano y otra de ejecución conjunta. En algunas unidades también hay piezas a dos voces, en este caso, llevan además cada una de las voces por separado.

 

* Además, para practicar con el instrumento en conjunto o cantar en grupo, hemos creado como material complementario, entre otros, Circus Suite.

Lenguaje Musical, Entonación, Solfeo, Mi Método, Impromptu Editores
Lenguaje Musical, Entonación, Solfeo, Mi Método, Impromptu Editores
 

4º Grado elemental Lenguaje Musical

12 unidades

 

80 páginas

 

Blanco y negro

 

Contiene 1 CD

Si eres profesor de Lenguaje Musical y quieres más información de Mi Método o si ya lo utilizas y necesitas material complementario, por favor, cumplimenta este formulario

Mi Método, método completo de Lenguaje Musical 4º Grado elemental 

32,50€

IVA incluido

Escucha unas demos de las piezas de

Mi Método 4