Si estás utilizando Mi Método, ¡dínoslo! te remitiremos gratuitamente las partituras de los primeros movimientos disponibles de Circus Suite. Sólo tienes que enviar una foto del aula con tus alumnos, sin que se les vea el rostro, sujetando sus ejemplares de Mi Método 1 o Mi Método 2 a info@impromptueditores.com, indicando los datos de contacto (nombre del centro, nombre del profesor, dirección, teléfono, correo electrónico y número de alumnos) y las piezas en las que estás interesado.

 

Y si todavía no eres usuario de Mi Método, ¿a qué esperas?, de todos modos, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo conseguir este estupendo material complementario.

Si utilizas Mi Método, tienes premio de nuevo. Tus alumnos y tú podréis, gratuitamente, disfrutar de "Corre, corre que te pillo" el primer movimiento de la Suite que hemos preparado para que comencéis a practicar lo aprendido en la asignatura de Lenguaje Musical de un modo ameno, didáctico y, como más les gusta a tus alumnos, con su instrumento musical, junto a sus compañeros y en el seno de una banda juvenil (young band) o formación flexible o banda infantil (limited band).

 

Con "Corre, corre que te pillo" podrás facilitarle a tus alumnos, además de diversión, el afianzamiento de los conceptos que se desarrollan en la unidad 5ª del primer volumen de Mi Método de Lenguaje Musical.

 

¡Haz que todos los conocimientos teóricos que han aprendido hasta ahora, los practiquen interpretando esta pieza que es el inicio de Circus Suite!: La nota Fa, la ligadura de prolongación, el puntillo y el calderón, o el compás de 3/4, el intervalo o los signos de repetición, junto a los matices pp y ff (en negrita y cursiva),..., todo ello con independencia que seáis muchos o pocos en tu banda o escuela de música.

 

Los 12 movimientos que forman parte de Circus Suite están disponibles para banda juvenil, constando de partitura general y partes instrumentales.

 

 

 

"Corre, corre que te pillo"

Primer movimiento de Circus Suite

Material gratuito para centros que utilicen Mi Método

 

Unidad 5 de Mi Método 1º de Lenguaje Musical

 

 

Partitura general y partes instrumentales para banda juvenil

Y también están adaptados para formación flexible o conjunto limitado. Esto te permite, incorporar tantos alumnos como poseas en tu clase, con independencia de cuantos seáis y los instrumentos de los que dispongáis.

 

El guión de los 12 movimientos de Circus Suite está adaptado para cinco líneas melódicas en diferentes tonalidades, lo que hace posible la creación del grupo musical.

 

¡Para que TODOS podáis disfrutar de esta obra!

 

"Corre, corre que te pillo", en este caso, también pone a tu disposición y a la de tus alumnos la partitura general y las partes instrumentales correspondientes.

 

Partitura general y partes instrumentales para formación flexible

 

Unidad 5 de Mi Método 1º de Lenguaje Musical

 

Piezas disponibles actualmente de Circus Suite: