El compendio de teoría de grado elemental es un libro de repaso,  elaborado sobre los temas de teoría más relevantes correspondientes al grado elemental de Lenguaje Musical. Se han ordenado por bloques temáticos con la finalidad de agrupar el contenido por materias y facilitar la comprensión al alumno.

 

Este material tiene una doble finalidad. Por una parte, resulta de gran utilidad para preparar la prueba de acceso a las Enseñanzas Profesionales de una manera práctica, ordenada y clara.  También funciona como recopilatorio de las diferentes materias teóricas desarrolladas en los cuatro libros de teoría que forman parte de “Mi Método”.

 

Este libro no está concebido para un profuso estudio del mismo, sino para asentar los conocimientos adquiridos en aquellas cuestiones que el alumno pueda necesitar.  Además incluye ejercicios de repaso, explicaciones concisas y multitud de ejemplos prácticos. Muchos de los ejercicios han sido seleccionados sobre ejemplos reales de las pruebas de acceso en diferentes centros.

 

El compendio de teoría puede ser utilizado por el profesor combinándolo con el libro de teoría, sustituyéndolo por él o utilizarlo de apoyo en el aula.

 

 

Lenguaje Musical, Solfeo, Mi Método, Impromptu Editores
Lenguaje Musical, Solfeo, Mi Método, Impromptu Editores
 

4º Grado elemental Lenguaje Musical

 

104 páginas

 

Secuenciado en 8 bloques

 

Blanco y negro

 

 

 

Si eres profesor de Lenguaje Musical y quieres más información de Mi Método o si ya lo utilizas y necesitas material complementario, por favor, cumplimenta este formulario

32,50€

IVA incluido

Mi Método, método completo de Lenguaje Musical 4º Grado elemental