Si estás utilizando Mi Método, ¡dínoslo! te remitiremos gratuitamente las partituras de los primeros movimientos disponibles de Circus Suite. Sólo tienes que enviar una foto del aula con tus alumnos, sin que se les vea el rostro, sujetando sus ejemplares de Mi Método 1 o Mi Método 2 a info@impromptueditores.com, indicando los datos de contacto (nombre del centro, nombre del profesor, dirección, teléfono, correo electrónico y número de alumnos) y las piezas en las que estás interesado.

 

Y si todavía no eres usuario de Mi Método, ¿a qué esperas?, de todos modos, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo conseguir este estupendo material complementario.

 

 

 

Material GRATUITO para los centros que utilizan Mi Método

El compromiso de Mi Método ha sido siempre el ofrecerte a ti y a tus alumnos algo más que el resto de metodologías. Nuestro material complementario, desde su génesis, ha destacado por la calidad.

 

Ahora, además de todo lo necesario para que tus alumnos aprendan Lenguaje Musical: ritmo, entonación, teoría musical y audición, y que consoliden lo aprendido, afianzando todos los conceptos con el material complementario que hemos puesto a tu disposición,...,  damos la nota.

 

 

 

 

Los 12 movimientos de Circus Suite desarrollan, de un modo fácil, los principales conceptos y material teórico de las unidades siguientes de Mi Método 1 y Mi Método 2 de Lenguaje Musical:

 

* "Corre, corre que te pillo", unidad 5 de Mi Método de 1º de Lenguaje Musical. Disponible

* "Caballitos", unidad 6 de Mi Método de 1º de Lenguaje Musical

* "Ciclistas", unidad 7 de Mi Método de 1º de Lenguaje Musical. Novedad ¡Ya disponible!.

* "El mago", unidad 8 de Mi Método de 1º de Lenguaje Musical.

* "Spain is different", unidad 10 de Mi Método de 1º de Lenguaje Musical.

 

"Trapecistas", unidad 1 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical. Disponible

* "Payasos", unidad 2 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical

* "La Bailaora", unidad 5 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical. Novedad ¡Ya disponible!.

* "Leones", unidad 6 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical.

* "Elefantes", unidad 7 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical.

* "Bailemos el twist con las focas", unidad 8 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical.

* "Malabaristas" (Vals), unidad 11 de Mi Método de 2º de Lenguaje Musical.

Una obra dividida en 12 movimientos y adaptados tanto para banda juvenil como para formación flexible o banda infantil. Sí, hemos hecho el esfuerzo para que tus alumnos puedan, con independencia de cuántos sean, interpretar Circus Suite.

 

Circus Suite es una obra dividida en 12 movimientos, 5 para los alumnos de 1º de Grado Elemental de Lenguaje Musical y 7 para los de 2º de Grado Elemental de la misma asignatura.

 

Circus Suite permite que tus alumnos practiquen lo aprendido con Mi Método como más les gusta, con su instrumento musical y formando parte de una banda.

 

 

Todos los movimientos están preparados para banda de música juvenil y adaptados también para formaciones flexibles o banda infantil a cinco líneas melódicas:

* 1ª voz (Do, Sib, Mib): Flauta, Oboe, Clarinete, Requinto, Violín.

* 2ª voz (Do, Sib, Mib): Oboe, Clarinete, Requinto, Violín.

* 3ª voz (Sib, Mib, Fa, Do): Clarinete, Saxofón Alto, Trompeta, Trompa, Viola.

* 4ª voz (Sib, Fa, Do): Saxofón Tenor, Trompa, Trombón, Violonchelo.

* 5ª voz (Do, Sib, Mib): Tuba, Saxofón Barítono, Violonchelo, Contrabajo.

 

 

Circus Suite permite que tus alumnos practiquen lo aprendido con Mi Método como más les gusta, con su instrumento musical y formando parte de una banda de música.

 

Piezas disponibles:

(para más información hay que pinchar en la imagen)