Si estás utilizando Mi Método, ¡dínoslo! te remitiremos gratuitamente las partituras de los primeros movimientos disponibles de Circus Suite. Sólo tienes que enviar una foto del aula con tus alumnos, sin que se les vea el rostro, sujetando sus ejemplares de Mi Método 1 o Mi Método 2 a info@impromptueditores.com, indicando los datos de contacto (nombre del centro, nombre del profesor, dirección, teléfono, correo electrónico y número de alumnos) y las piezas en las que estás interesado.

 

Y si todavía no eres usuario de Mi Método, ¿a qué esperas?, de todos modos, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo conseguir este estupendo material complementario.

Mi Método es una metodología de Lenguaje musical dinámica e innovadora. Además del material pedagógico ponemos a disposición de los centros que utilizan Mi Método material complementario para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido de forma lúdica y divertida. Utilizar Mi Método tiene nuevamente premio. Este año tus alumnos y tú podréis disfrutar gratuitamente de "Caballitos" el séptimo movimiento de la Suite que hemos preparado para que comencéis a practicar lo aprendido en la asignatura de Lenguaje Musical de un modo ameno, didáctico y, como más les gusta a tus alumnos, con su instrumento musical, junto a sus compañeros y en el seno de una banda juvenil (young band) o formación flexible o banda infantil (limited band).

 

Con esta pieza tus alumnos se divertirán afianzando los conceptos que se desarrollan en la unidad 2 del segundo curso de Mi Método de Lenguaje Musical: la nota Do, la subdivisión, la corchea y su silencio, los movimientos moderato y lento, la frase, semifrase y motivo, el canon y el signo de repetición o Da Capo (D.C.).

 

Podréis interpretar "Caballitos" con independencia que seáis muchos o pocos en tu banda o escuela de música ya que está disponible para banda juvenil y también están adaptados para formación flexible o conjunto limitado, en ambos casos incluye partitura general y partes instrumentales, Esto te permite, incorporar tantos alumnos como poseas en tu clase, con independencia de cuantos seáis y los instrumentos de los que dispongáis.

 

 

"CABALLITOS"

Segundo movimiento de Circus Suite

Material GRATUITO para centros que utilicen

Mi Método

Caballitos, Circus Suite, Material complementario, Lenguaje Musical
Caballitos, Circus Suite, Material complementario, Lenguaje Musical

 

Unidad 6 de Mi Método 1º de Lenguaje Musical

 

 

Partitura general y partes instrumentales para banda juvenil

El guión de los 12 movimientos de Circus Suite está adaptado para cinco líneas melódicas en diferentes tonalidades, lo que hace posible la creación del grupo musical y facilitamos la partitura general y las partes instrumentales correspondientes. Todas las piezas están disponibles para banda juvenil y también para formación flexible o conjunto limitado. ¡Para que TODOS podáis disfrutar de esta obra!

 

Partitura general y partes instrumentales para formación flexible

 

Unidad 6 de Mi Método 1º de Lenguaje Musical

 

Piezas disponibles actualmente de Circus Suite: