Si estás utilizando Mi Método 1, ¡dínoslo! te remitiremos gratuitamente por correo electrónico las partituras de la pieza "Duerme, duerme" para la audición de Navidad. Sólo tienes que enviar una foto del aula con tus alumnos, sin que se les vea el rostro, sujetando sus ejemplares de Mi Método 1 a info@impromptueditores.com, indicando los datos de contacto (nombre del centro, nombre del profesor, dirección, teléfono, correo electrónico y número de alumnos).

 

Con "Duerme, duerme", los alumnos de 1º de Lenguaje Musical serán las estrellas de la audición de Navidad. Además, esto sólo es el comienzo, seguiremos ofreciendo nuevo material complementario para vuestras clases. 

 

Material exclusivo para los centros que utilizan Mi Método

Si utilizas Mi Método 1, tienes premio. Con lo aprendido en las cuatro primeras unidades de Mi método 1, tus alumnos de 1º de Lenguaje Musical podrán participar en la audición de Navidad interpretando "Duerme, duerme".

 

Duerme, duerme” es una pieza del reconocido compositor Óscar Navarro pensada para los alumnos de 1º de Lenguaje Musical. Esta obra original recoge de manera práctica los contenidos de las cuatro primeras unidades de Mi método. La dificultad de la obra se ajusta a lo aprendido en estas lecciones y utiliza únicamente las cinco notas y los conceptos de ritmo que el alumno ha estudiado en estos tres meses:

 

* Notas:  Do, Re, Mi, Sol y La.

* Ritmo: blancas, negras y corcheas, con sus silencios. 2/4 y 3/4.

* Duración: 3 minutos aproximadamente.

* Esta pieza está orquestada a una y dos voces, con acompañamiento de piano y con play back orquestal, en ambos casos.

 

Gracias al material complementario que proporciona Mi Método el alumno asienta todos los conocimientos aprendidos de una manera práctica y lúdica y se siente muy motivado en su aprendizaje musical.  El valor diferencial de "Duerme, duerme" reside en su alta calidad artística pero adaptada al nivel de los comienzos de un alumno de primero, para los que hay muy poco repertorio. Con "Duerme, duerme", el niño puede practicar individualmente, vocalmente o con su instrumento, para posteriormente pasar a interpretar la pieza en grupo, bien en un coro o con un conjunto instrumental,participando activamente en las audición de Navidad.

 

Óscar Navarro es uno de los compositores españoles con más proyección internacional. Poseedor de numerosos premios  nacionales e internacionales su música es interpretada y estrenada en grandes salas de conciertos de todo el mundo. Entre sus obras destacan Libertadores, El Arca de Noé, Il Concerto para clarinete, etc.

 

Recientemente ha sido galardonado con el premio "HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS" (Los Angeles) en el apartado de Música Clásica, y su música para cine ha recibido numerosas nominaciones entre las que cabe mencionar “X Premios de la Crítica Musical Cinematográfica”, “Mundo BSO Awards”, “XIII Premios Goldspirit”, “Hollywood Music in Media Awards”y, en Febrero 2014, es Nominado al PREMIO GOYA de la Academia de Cine Español con la B.S.O. para la película “La Mula”.

Audición de Navidad, 1º Lenguaje Musical: Duerme, duerme

Duerme, Duerme (sin voces) - Óscar Navarro
00:00 / 00:00
Duerme, Duerme (con voces) - Óscar Navarro
00:00 / 00:00