El compromiso de Mi Método ha sido siempre el ofrecer tanto a profesores como a los alumnos algo más que el resto de metodologías. Por ello, además de los contenidos pedagógicos de Lenguaje Musical (ritmo, entonación, teoría musical y audición, dictados), también desarrollamos material complementario para que los estudiantes consoliden lo aprendido, afianzando todos los conceptos teóricos, con la práctica instrumental. 

 

"Cuatro piezas", es una obra original para piano, que se ha compuesto con el objetivo de reforzar el aprendizaje de las dos primeras unidades de Mi Método 1,  fortaleciendo la afición a la música de los jóvenes estudiantes desde el enfoque práctico de la materia. Si eres usuario de Mi Método te remitiremos gratuitamente todo el material de "Cuatro piezas", recuerda que tienes que solicitarlo siguiendo las instrucciones que te indicamos a pie de página:

 

* Unidad 1 de Mi Método 1: 

* Pieza 1

* Pieza 2

* Unidad 2 de Mi Método 1:

* Pieza 1

* Pieza 2

 

"cuatro piezas"

 

Si estás utilizando Mi Método, ¡dínoslo! te remitiremos gratuitamente la partitura de "Cuatro piezas para piano". Sólo tienes que enviar una foto del aula con tus alumnos, sin que se les vea el rostro, sujetando sus ejemplares de Mi Método 1 a info@impromptueditores.com, indicando los datos de contacto (nombre del centro, nombre del profesor, dirección, teléfono, correo electrónico y número de alumnos) y el nombre de la pieza.

 

Y si todavía no eres usuario de Mi Método, ¿a qué esperas?, de todos modos, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo conseguir este estupendo material complementario.

 

 

 

Unidad 1. Pieza 2 - Consuelo Martínez
00:00 / 00:00
Unidad 1. Pieza 1 - Consuelo Martínez
00:00 / 00:00

Material GRATUITO sólo para centros que utilicen

Mi Método